fbpx

Colección actividades

  • Los bucaneros más intrépidos se divierten como tú con juegos numéricos, de observación, laberintos y coloreables, entre otros muchos. Disfruta mientras aprendes y comprueba las soluciones dando la vuelta al libro: si quieres ser un auténtico pirata, haz como ellas, ¡no las mires hasta el final!
  • Las princesas más glamurosas se divierten como tú con juegos numéricos, de observación, laberintos y coloreables, entre otros muchos. Disfruta mientras aprendes y comprueba las soluciones dando la vuelta al libro: si quieres ser una auténtica aspirante a reina, haz como ellas, ¡no las mires hasta el final!
  • Diviértete mientras aprendes con los unicornios más increíbles. ¿Qué tienes que hacer? Elegir la actividad, resolverla, puntuarte y descubrir si has acertado dando la vuelta al libro. ¡Atrévete a completar todas!
  • Los animales se divierten como tú con juegos numéricos, de observación, laberintos y coloreables, entre otros muchos. Disfruta mientras aprendes y comprueba las soluciones dando la vuelta al libro: si quieres aprender mucho, haz como ellos, ¡no las mires hasta el final!
Categoría:
Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños