fbpx

Abrazos

Colección: Abrazos

Editorial: Libsa

Títulos: 4

Tipo de tapa: Cartone a color

Tamaño: 28 x 21 cm

Contenido: 48 páginas

  • El pequeño Hugo es el cocodrilo más perfecto del pantano: verde, escamoso, larga cola y grandes dientes…pero le ocurre algo extraño: no sabe llorar, no suelta ni una lágrima. Su amiga cocodrilita le ayudará a conseguirlo y en su viaje vivirán divertidas aventuras en la selva.
  • Cuando los reyes de la selva presentan al pequeño príncipe león, todos los animales presuponen que será tan valiente como el resto de la manada. Sin embargo, este leoncito tiene tanto miedo… Y es que su mundo está lleno de peligros: la oscuridad, las sombras, los monstruos, las brujas, los fantasmas, los vampiros, etc. Pero quién tiene un amigo tiene un tesoro y nuestro león contará con el apoyo de un ratoncito para dejar atrás todos sus temores.
  • Los cariñosos y comprensivos papás le pondrán un abrigo con seis botones ¡bien abrochados y esperarán a que la maravillosa forma de ser del pequeño Juanito le ayude a desabrochárselos en una preciosa historia de superación que, botón a botón, incide en valores fundamentales como la integración, el respeto a la diversidad, la aceptación de la diferencia y el calor de la amistad: el mejor abrigo para llevar por la vida.
  • Todos los peques aprenderán a hablar de sus complejos para superarlos juntos en una tierna historia de amor propio, amistad y aceptación de la diversidad. Un buen caminito para ser más feliz. En este libro conoceremos a una jirafa que no es como las demás, ya que no tiene manchas en su cuerpo y cómo supera ser diferente y no tener complejo..

 

Categoría:
Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños