fbpx

Mis primeras emociones

Categoría:
Colección mis primeras emociones 
Cuando estoy triste :
La tristeza puede ser muy grande cuando estás solo o muy pequeña cuando estás con un amigo, ¿verdad? ¿A ti también te entran ganas de llorar el primer día de escuela, cuando dices adiós o cuando se te pierde un juguete? No te preocupes y apunta los trucos de este librito: salta, juega, imagina, ilusiónate, comparte, supérate a ti mismo, sonríe y, sobre todo, recuerda: ¡un abrazo lo cura todo!
 Cuanto te quiero:
Hay amores tan grandes como una familia entera de hipopótamos, los hay tan dulces como un besito de mamá elefanta o una caricia de papá koala; el amor se puede compartir, es calentito como un abrazo de los abuelos, alegre como la risa de los amigos y sabio, como la maestra de la escuela. Todo el amor del mundo cabe en tu pequeño corazón y en las páginas de este librito.
 Estoy muy feliz:
Hay elefantitos que se sienten muy felices cuando están rodeados de amigos, gatitos que se ponen muy contentos cuando dan volteretas, cerditos que disfrutan muchísimo saltando en los charcos bajo la lluvia y ositos que sienten mucha alegría columpiándose. Y es que la felicidad puede estar en cualquier sitio… ¡También en las páginas de este librito!
Cuando tengo miedo:
Conocemos a un osito al que le da mucho miedo la oscuridad, una ardillita a la que le asustan los fantasmas y un ratoncillo que teme a las arañas… ¿A ti también te pasa? ¿Te dan miedo las tormentas, meter la cabeza en el agua o ir a ver al doctor? Tranquilo, en las páginas de este librito están las mejores ideas para olvidarse del miedo y… ¡Disfrutar de la vida!
Ficha técnica: 32 páginas Cartoné. Tamaño 23 x 23 cm
Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños