fbpx

Colección Megafauna

Categoría:

Animales con superpoderes:

El reino animal está lleno de superhéroes que han desarrollado toda clase de habilidades, desde una supervelocidad por mar o por tierra, hasta dedos pegajosos al estilo Spiderman, visión nocturna o una gran resistencia al calor… ¡o al frío! Los hay que usan técnicas perfectas de camuflaje o el superpoder de brillar en la oscuridad, otros tienen mejor capacidad de vuelo que Superman y por supuesto, los hay que han creado las mejores armas de defensa o ataque.

TAPA DURA – 60 Páginas a todo color
Excelente calidad

 

Adaptación animal

El mundo no siempre es un lugar cómodo para vivir, hay desiertos ardientes, montañas heladas, selvas enmarañadas… Así que los animales han tenido que desarrollar técnicas muy ingeniosas para adaptarse o para defenderse de sus enemigos.

Hay animales que son ases de la aviación y otros que dominan la vida submarina. Los hay que baten récords de velocidad para cazar (o para huir del cazador), otros dan saltos increíbles y muchos cuentan con armas secretas: ¡cuernos, corazas, colmillos, venenos, garras! Claro que también los hay pacifistas, que prefieren pasar desapercibidos y se camuflan con maestría.

Todos ellos te van a dejar con la boca abierta: ojos preparados para ver en la oscuridad, animales con abrigo o depósito extra de agua, grandes viajeros y extraños amigos por interés. Adaptarse es vivir.

 

 

 

Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños