fbpx

El club de los niños

Colección: El club de los niños
Editorial: Libsa
Títulos: 3
Tipo de tapa: Cartoné a color
Tamaño: 30 x 24 cm.
Contenido: 32 paginas
  •  Niños Felices: Los nueve amiguitos de este club de la felicidad son muy diferentes entre si. Cada aventura de estos niños presenta una emoción básica: alegría, tristeza, ira, miedo, asco, vergüenza, celos, aburrimiento y sorpresa. Aprenderemos a domesticar esas emociones para vivir mucho más feliz.
  • Niños ecologistas: En esta granja hay un club de niños ecologistas que quieren enseñarte a proteger el planeta Tierra ¿Cómo? En primer lugar, tienes que dominar la Regla de las tres erres: – Reciclar con Juan Botes y sus ovejas. – Reducir con Pili Pocabasura y sus cerditos. – Reutilizar con Rufo Sagundamano y la señora vaca. ¿Entendiste?, pues aún puedes hacer mucho más: ahorrar agua con Cuca Regaderas y el baño de su caballo, luchar contra la contaminación con Maribicis y los gansos caminadores, ayudar a los animales en peligro de extinción como Alfonso Bichitos, limpiar el océano de plásticos con Tita Biodegradable y su tortuguita, ahorrar energía con Luis Cortacables con tanta pasión como Luna Ecosistema cuida a su Joven cerezo Pepe.
  •  Niños sanos: En esta selva hay un club de niños empeñados en cuidar tu alud, así que abre bien los ojos y aprende: Amelia Trotamundos y sus cacatúas te proponen empezar con un buen desayuno y justo después, Alexander Risitas te va a presentar a un cocodrilo con el que aprender a cepillarte los dientes. Y así un montón de historias y consejos saludables.
Categoría:
Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños