fbpx

365 cuentos

Categoría:
  1. 365 Cuentos de Animales Mágicos: Existe un bosque mágico donde los koalas han hecho una fiesta de disfraces, los búhos se han puesto en huelga y vive un oso vanidoso. Si te acercas un poco más, verás en la laguna a los flamencos. Puedes dar una vuelta por el desierto y conocer a una llama que se hizo superhéroe, o levantar los ojos al cielo y ver pasar volando al unicornio que fabrica el arco iris.
  2. 365 Cuentos para Soñar: Bienvenidos al país de los cuentos, donde no hay excusa para no leer al menos uno cada noche. Hay cuentos con monstruos y extraterrestres, con una familia de cuervos que bailan charlestón, con un lobo que viaja en bicicleta y hasta cuentos domésticos, en los que, en cuanto los habitantes de la casa cierran los ojos, en la cocina los alimentos montan su propia fiesta. ¿Te vas a perder todas estas historias? ¡No dejes ni una sin leer!
  3. 365 Cuentos con Valores: Generosidad, amistad, familia, buenos modales, paz, ecología, igualdad, solidaridad… Los grandes valores universales resumidos en cuentos chiquititos para que los niños los aprendan gracias a las aventuras de muchos seres mágicos. Leer cuentos con valores nos hace ser mejores.
  4. 365 Cuentos para Todo el Año: Todos los días del año son perfectos para contar un cuento, así que, cada día podemos vivir una pequeña aventura de papel: dinosaurios en una banda de rock, ratoncitos enamorados, un gato poeta, un ciempiés al que le encanta leer, una marcianita de visita en la Tierra… Cuentos con tanta fantasía como valores universales de amistad, solidaridad, paz, generosidad, protección de la naturaleza y amor en familia.

 

Ficha técnica;

  • 192 páginas, Cartoné, 27,2 x 20,2 cm
Carrito de compra
Escríbenos
#LeerEsCrecer
Hermosos ejemplares para los mas pequeños